El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Slack y LinkedIn planean incorporar nuevas funciones de audio
Las plataformas digitales se inspiran en el éxito de Clubhouse y otros servicios para ofrecer salas de conversaciones y mensajes sonoros.
McDonald's es la marca con la identidad sonora más reconocida
Un estudio de DLMDD y YouGov muestra el compromiso de los jóvenes y adultos británicos con las marcas que tienen una identidad sonora.
Telegram planta cara a Clubhouse y apuesta por los chats de voz para canales y grupos públicos
Los administradores podrán grabar las conversaciones de los chats de voz, que se guardarán en un solo archivo de audio.
Maya Watson: de Netflix a Directora Global de Marketing en Clubhouse
En 2017 Watson entró en Netflix y ejerció como Directora de Social Media, Editorial y Publishing.
Ikea convierte su nuevo catálogo en un podcast de 4 horas
Ikea, de la mano de Ogilvy Nueva York, ha decidido innovar y convertir su nuevo catálogo de 2021 en un podcast de 4 horas de duración.
Podimo capta 11,2 millones de euros para acelerar su expansión internacional
El próximo 1 de marzo, la plataforma europea de podcasting lanzará una nueva versión de su app en más de 20 países de Latinoamérica.
Elon Musk dispara el interés por ClubHouse tras su participación en la aplicación
El empresario ha charlado sobre la vida en Marte, criptomonedas, aliens e inteligencia artificial.
Con P de Podcast. El estado actual del audio en España
En este reportaje repasamos el II Estudio de voz y audio en España, elaborado por Prodigioso Volcán en colaboración con SEIM.
Esta es la música que hemos escuchado en 2020 según Spotify
Bad Bunny es el artista más escuchado de 2020 a nivel mundial, y en España, siendo el primero de habla hispana en conseguir este hito.
La app “Running Stories” ofrecerá experiencias de audio aumentado para corredores
La agencia creativa BBH Singapore ha creado una app que combina fitness y entretenimiento en formato audio.
YouTube presenta los anuncios de audio y las selecciones musicales dinámicas
Tras el aumento del consumo en YouTube durante la pandemia, llegan estos dos nuevos formatos.
Así son los hábitos de consumo de podcast en España, según Spotify
El 69% de los españoles encuestados por Spotify prefieren que sus episodios sean cortos,de 20 minutos de duración.