Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Coors Light pinta carteles reflectantes en las azoteas para animar a reducir el consumo energético
Miami es el escenario de esta iniciativa publicitaria y medioambiental de la marca de cerveza.
Una Barbie con implante coclear y un Ken con vitíligo, nuevas incorporaciones de la marca de Mattel
Barbie refuerza su apuesta por la diversidad y por acercar diferentes realidades a niños y niñas.
Microsoft ayuda a veteranos de guerra a componer el himno de los Juegos Invictus
Militares heridos y discapacitados trabajaron con tecnología adaptada para realizar y grabar la composición.
Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wunderman Thompson, la tecnológica TG3D y la productora Macarena colaboran en este proyecto sobre sostenibilidad.
Wow Perú apoya el fútbol base con creatividad de Figari Candy Store
La compañía de fibra óptica patrocina escuelas de fútbol para niños. Figari Candy Store fue puesta en marcha el año pasado por Gonzalo Figari.
El Atleti saca a su mejor defensa contra el “bullying”
La Fundación Atlético de Madrid lanza una campaña con motivo del Día contra el Acoso Escolar.
Una “ambulancia transparente” alerta de la importancia de vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias
Ha sido una iniciativa de Pfizer México con creatividad de la agencia de Ogilvy en Argentina.
Héroes de Hoy denuncia la excesiva presión sobre las mujeres y la motivación tóxica en su nuevo vídeo
La creatividad, que gira en torno a una deportista y su entrenador, es obra de DDB.
Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica
“Detox Your Feed", ideada por Ogilvy, forma parte de la plataforma de concienciación The Dove Self-Esteem Project.
Supradyn propone un test de memoria para revelar los sesgos de género
La iniciativa se integra en la nueva plataforma de comunicación de la marca de Bayer y la creatividad es obra de MullenLowe Londres.
Esta bicicleta de Honda trepa a los árboles para ayudar a combatir la tala indiscriminada
Es una idea de Ogilvy Perú para resolver los problemas de deforestación que causa la recolección de aguaje en la selva peruana.
Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
La medida incluye los medios tradicionales y las redes sociales. Hasta ahora, la multinacional ponía el límite para estas actividades en los 13 años.