Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
El Atleti saca a su mejor defensa contra el “bullying”
Una “ambulancia transparente” alerta de la importancia de vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias
Héroes de Hoy denuncia la excesiva presión sobre las mujeres y la motivación tóxica en su nuevo vídeo
Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica
Supradyn propone un test de memoria para revelar los sesgos de género
Esta bicicleta de Honda trepa a los árboles para ayudar a combatir la tala indiscriminada
Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
L'Oréal y Sajo//McCann crean una red de salones de belleza especializados en personas trans
David Hasselhoff vuelve a ser vigilante de la playa en la campaña de SodaStream para el Día de la Tierra
La dura realidad del Parkinson, mostrada a través del baile
Persil “engaña” a los gamers para animar a los niños a jugar en la calle
Oreo muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTBQ+ con “The note”