Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Esta campaña de Microsoft Edge promueve el uso del “alt text” en las imágenes de Twitter
El navegador ha lanzado en Estados Unidos una campaña creada por VMLY&R en la que participan personajes conocidos.
“Compra mi cáncer” vende NFTs creados con imágenes de células cancerígenas para financiar tratamientos de la enfermedad
La iniciativa la promueven en Polonia el Instituto de Oncología de Gliwice y la Alivia Cancer Foundation junto a Ogilvy y el artista Pawel Swanski.
Correos lanza “Difíciles de ver”, una campaña para concienciar sobre los animales en peligro de extinción
A simple vista puede parecer solo una combinación de figuras geométicas amarillas y azules; pero en realidad son animales en peligro de extinción.
“Estigma cero”, la campaña de Sra. Rushmore para derribar prejuicios frente al sida
El trabajo de la agencia da respuesta a la pregunta: ¿puede una persona con VIH encontrar compañero o compañera de piso fácilmente?
“Ketchup, pero primero tomate”: Heinz lanza una campaña de promoción de la agricultura sostenible
Lo hace en colaboración con la Asociación Española de Jóvenes Agricultores (ASAJA).
La nueva iniciativa de Sanex busca concienciar sobre la soledad no deseada a través del contacto humano
La campaña, desarrollada junto a Momentum, comparte las experiencias de usuarios de los programas de Nadiesolo.
Fútbol y maternidad: Puma muestra que se pueden hacer las dos cosas a un tiempo
La marca estrena un documental protagonizado por la jugadora islandesa Sara Björk Gunnarsdóttir y creado por Copa90.
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas
Creada por la agencia española Pixel and Pixel, se emitió internacionalmente con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
“Nunca solo”: Nivea Men anima a los hombres a hablar de su salud mental
La marca lanza una campaña junto al Liverpool FC y la ONG Talk Club. La creatividad está inspirada en “You'll never walk alone”, el himno del club de fútbol.
Boody se presenta como “la ropa interior oficial de todo el planeta”
Jane Goodall, la prestigiosa científica y activista medioambiental, es la prescriptora de la campaña de la marca de ropa sostenible.
Google aplica una nueva escala de tonos de piel para ofrecer resultados de búsqueda más representativos
La escala Monk Skin Tone ha sido desarrollada en colaboración con Dr. Ellis Monk, profesor y sociólogo en Harvard.
Danone rediseña el envase de Danacol prescindiendo de la etiqueta en el packaging
La nueva botella ha sido co-creada entre el equipo de I+D de Danone Iberia y Graham Packaging, fabricante líder de envases de plástico.