![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Adidas homenajea con estatuas a mujeres líderes del deporte e inspiradoras de cambio adidas_estatuas](/media/cache/normal/adidas-estatuas-mujeres-londres.jpg)
Adidas homenajea con estatuas a mujeres líderes del deporte e inspiradoras de cambio
La iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva colección de sujetadores deportivos.
![Wallapop anima a dar una nueva vida a las cosas con “Lo hecho, hecho está” wallapop_hecho](/media/cache/normal/walapop-hecho.jpg)
Wallapop anima a dar una nueva vida a las cosas con “Lo hecho, hecho está”
Jesús Revuelta y Mono Madrid crean la nueva campaña de Wallapop en la que se acepta el daño causado en pro de un consumo más sostenible a partir de ahora.
![San Valentín, una ocasión para demostrar (también) amor por el planeta cashconverters_san_valentín](/media/cache/normal/pareja-san-valentin.jpg)
San Valentín, una ocasión para demostrar (también) amor por el planeta
CashConverters y Corona proponen una combinación de regalos y ecología para la emblemática fecha.
![Clean Creatives promueve unos premios para denunciar el “greenwashing” clean_creatives_premios_campaña](/media/cache/normal/clean-creatives-premios-campana2.jpg)
Clean Creatives promueve unos premios para denunciar el “greenwashing”
El colectivo quiere añadir algo de humor a su objetivo de que el sector publicitario se desligue de la industria de los combustibles fósiles
![True abre una administración de lotería como parte de campaña con motivo del día internacional del cáncer que recaudará fondos para CNIO cáncer-campaña-loteria-true](/media/cache/normal/cancer-cnio-true.jpg)
La agencia True abre una administración de lotería como parte de una campaña de concienciación sobre el cáncer
El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas busca alertar sobre la incidencia de la enfermedad en España.
![H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar h&S_acoso-Pombo](/media/cache/normal/hs-acoso.jpg)
H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Ricky Rubio, Marta Pombo e Ibai Llanos colaboran con la marca de champú de P&G en la difusión del mensaje.
![Andrés Iniesta colabora con ifeel para dar visbilidad a los problemas de salud mental en la empresa iniesta_ifeel](/media/cache/normal/iniesta-ifeel.jpg)
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
El futbolista ha grabado un vídeo en la que habla de los problemas generados por la pandemia en el bienestar emocional de los trabajadores
![Pull&Bear cobranding con Plátano de Canarias Pull&Bear cobranding con Plátano de Canarias](/media/cache/normal/pull-bear-platano-canarias.jpg)
Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios
Han diseñado una sudadera y una camiseta que muestra el producto y el sello de denominación de origen.
![ColaCao Repite Conmigo ColaCao Repite Conmigo](/media/cache/normal/colacao-repite-conmnigo.jpg)
ColaCao plasma su compromiso contra el acoso escolar en la campaña “Repite conmigo”
La marca busca potenciar la singularidad y la diversidad en la infancia y sensibilizar contra el bullying.
![violencia-genero](/media/cache/normal/maltrato.jpg)
Una campaña contra la violencia de género recurre a ClubHouse para desarrollar un experimento social
La campaña llamada “Cómplices del maltrato” hace un llamamiento a la impasibilidad ante la violencia de género.
![La revista Elle convierte su portada de febrero en un NFT solidario elle-Barbara-Palvin](/media/cache/normal/portada-elle-nft.jpg)
La revista Elle convierte su portada de febrero en un NFT solidario
“Mujer Elle” es el título del NFT por el que se podrá pujar en el espacio virtual de Gala Mirissa dentro de MakersPlace.
![ColaCao crea una fundación para combatir el acoso escolar acoso-niños](/media/cache/normal/acoso.jpg)