Marketing Social
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Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Es una idea de Jorge Martínez y Zinkia cuenta con el respaldo de las principales ONGs dedicadas a la protección de la infancia.
Acción Contra el Hambre insufla posibilismo a su mensaje con una nueva plataforma de comunicación
La organización da un giro a su comunicación apoyándose en el significado del hambre como una actitud positiva.
Zara Home pone en marcha una tienda gestionada por personas con discapacidad. ¿Es greenwashing?
La iniciativa ha sido recibida positivamente, pero pone sobre la mesa el debate de la verdadera inclusión.
The Body Shop prescinde de los términos que aluden a la edad y al envejecimiento en sus productos de cuidado de la piel
La marca renueva con la marca Edelweiss su popular gama Drops of Youth. La campaña de relanzamiento gira en torno al concepto de resiliencia.
“Espejos en las aulas”, la campaña con la que FELGTBI+ anima a docentes del colectivo a visibilizarse y convertirse en referentes
La campaña busca resaltar el papel de profesores y profesoras como vectores de sensibilización.
Lidl venderá fruta y verdura “fea” afectada por la sequía
Es un esfuerzo por apoyar a los agricultores británicos que se han visto muy afectados por la sequía en el país.
Barbie homenajea a la doctora Jane Goodall con una muñeca fabricada con plástico reciclado
La muñeca dedicada a la etóloga y activista británica forma parte de la colección Mujeres que Inspiran.
“Disfruta con cabeza”: Cerveceros de España lanza una campaña para promover el consumo responsable de su producto
Forma parte de la iniciativa de comunicación “Una Gran Cerveza. Una Gran Responsabilidad”, dirigida a los “jóvenes adultos”.
Juegaterapia recuerda en su nueva campaña que los hermanos también curan
La fundación rinde homenaje a los hermanos de los niños y niñas enfermos de cáncer y su apoyo en la familia.
El Congreso aprueba la creación de una figura jurídica para reconocer a las empresas que generan beneficio social y ambiental
El estatus reconocerá a las empresas que generan un beneficio social y ambiental, así como un retorno económico.
Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña
Los fondos recaudados se destinarán a la organización World Central Kitchen, de chef español José Andrés. La campaña se está emitiendo en los 19 países.
Yoigo da visibilidad a la alopecia femenina a través de la obra de seis artistas
Es un proyecto de Pienso, Luego Actúo, la plataforma social de la compañía, para la asociación A Pelo.