Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
La nueva iniciativa de Sanex busca concienciar sobre la soledad no deseada a través del contacto humano
Fútbol y maternidad: Puma muestra que se pueden hacer las dos cosas a un tiempo
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas
“Nunca solo”: Nivea Men anima a los hombres a hablar de su salud mental
Boody se presenta como “la ropa interior oficial de todo el planeta”
Google aplica una nueva escala de tonos de piel para ofrecer resultados de búsqueda más representativos
Danone rediseña el envase de Danacol prescindiendo de la etiqueta en el packaging
Coors Light pinta carteles reflectantes en las azoteas para animar a reducir el consumo energético
Una Barbie con implante coclear y un Ken con vitíligo, nuevas incorporaciones de la marca de Mattel
Microsoft ayuda a veteranos de guerra a componer el himno de los Juegos Invictus
Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wow Perú apoya el fútbol base con creatividad de Figari Candy Store