Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Esta campaña alerta del riesgo de violencia doméstica durante grandes torneos de fútbol, como el Mundial
La campaña "He's Coming Home" es un trabajo del colectivo creativo House337 para Women's Aid.
“Un nombre con mucho arte”, la campaña con la que Ecovidrio ha rebautizado los contenedores en Andalucía
Se ha llevado a cabo en redes sociales y la propuesta ganadora fue “Er Verde”.
Una historia de amor entre Papá Noel y la Madre Tierra en el anuncio de Navidad del servicio postal noruego
Posten llama la atención sobre el daño al medioambiente que causan algunos hábitos navideños. La campaña ha sido creada por la agencia Pol.
La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo
La campaña, ideada por RK People, se irá desarrollando en tiempo real a través de las redes sociales.
La Generalitat Valenciana invita a los hombres a apartar el machismo y “cortar con lo tóxico”
“Corta con lo tóxico”, ideada por La Mujer del Presidente, busca promover comportamientos positivos en entornos digitales.
El Ministerio de Igualdad interpela a los hombres como causa y solución de la violencia contra las mujeres en una nueva campaña de Ogilvy
La campaña cuenta con claras referencias a El Xokas, Pablo Motos o el Colegio Mayor Elías Ahuja.
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
Presenta la historia de dos hermanos unidos por unos walkie-talkies y separados por una enfermedad.
Esta campaña de Timpers con Putos Modernos aborda la discapacidad desde la autoparodia
La firma española de moda inclusiva ha lanzado “Very Black Friday”, una campaña gráfica para dar visibilidad a la ceguera.
Bupa convierte la Tierra en su nuevo paciente
La compañía de seguros médicos presenta su estrategia de sostenibilidad en una nueva campaña. La creatividad, obra de AMV BBDO, identifica la salud del planeta con la de las personas.
John Lewis pone una tabla de skate y un emocionante toque solidario en su anuncio de Navidad
“El principiante” ha sido creado por Adam&Eve DDB y producido por Biscuit. La campaña llama la atención sobre los niños atendidos por los servicios sociales.
Mapfre aprovecha Halloween para llamar a la prudencia en la conducción
Lo hace con un cortometraje titulado “La última curva” que ha sido creado por Burns y producido por Fish Film.
Unicef Reino Unido pone a los niños en el centro de su nombre y nueva campaña
Los rostros de niños y niñas desfavorecidos sustituyen la C en el acrónimo de la organización humanitaria.