![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Los personajes de nuestra infancia se unen por la Fundación Aladina personajes-infancia-aladina](/media/cache/normal/personajes-infantiles-aladina.jpg)
La Fundación Aladina reúne a personajes míticos de la infancia en su nueva campaña
D'Artacán, los Lunnis o Willy Fog, unidos en una nueva campaña de sensibilización contra el cáncer infantil.
![El navegador Opera GX y TikTok retan a los “gamers” a jugar sin usar la vista gaming_for_all](/media/cache/normal/operagx.jpg)
El navegador Opera GX y TikTok retan a los gamers a jugar sin usar la vista
Se trata de una iniciativa benéfica en favor de la ONG AbleGamers. La agencia española Officer & Gentleman se ha encargado de la comunicación.
![](/media/cache/normal/mm.jpg)
M&M’s lanza un mensaje a favor de la inclusión con el nuevo miembro de su elenco de mascotas
Tiene el nombre de Purple y es el tercer personaje femenino del grupo.
![La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos Dove_real_virtual_beauty](/media/cache/normal/dove.jpg)
La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos
Ha sido creada por Lola MullenLowe y cuenta con el apoyo de Unreal Engine y Women in Games.
![Nike y Alipay colaboran en un programa de reciclaje de zapatillas zapatillas_nike_alipay](/media/cache/normal/nike-alipay.jpg)
Nike y Alipay colaboran en un programa de reciclaje de zapatillas
El proyecto, que se desarrolla en China, se articula a través de Ant Forest, la iniciativa medioambiental de la empresa de pagos.
![Sainsfreeze o como los supermercados Sainsbury’s enseña a los británicos a reducir el desperdicio de alimentos sainsfreeze_sainsburys](/media/cache/normal/sains.jpg)
Sainsfreeze o cómo los supermercados Sainsbury’s enseñan a los británicos a reducir el desperdicio de alimentos
Se trata de una instalación provisional que muestra nuevos modos de congelar los productos y de conservarlos por más tiempo.
![Pintura roja hecha con sangre para protestar por las limitaciones para donar que sufren los hombres homosexuales pintura_sangre](/media/cache/normal/pintura-roja.jpg)
Pintura roja hecha con sangre para protestar por las limitaciones para donar que sufren los hombres homosexuales
Es una iniciativa de la agencia Mother y del artista y activista Stuart Semple.
![](/media/cache/normal/muchoyo.jpg)
Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Es una idea de Jorge Martínez y Zinkia cuenta con el respaldo de las principales ONGs dedicadas a la protección de la infancia.
![Acción Contra el Hambre lanza una nueva campaña de comunicación Mujer camina sosteniendo una bandera de Acción Contra el Hambre](/media/cache/normal/accion-contra-el-hambre.jpg)
Acción Contra el Hambre insufla posibilismo a su mensaje con una nueva plataforma de comunicación
La organización da un giro a su comunicación apoyándose en el significado del hambre como una actitud positiva.
![Zara Home pone en marcha una tienda gestionada por personas con discapacidad Zara Home pone en marcha una tienda gestionada por personas con discapacidad](/media/cache/normal/zara-home-discapacidad.jpg)
Zara Home pone en marcha una tienda gestionada por personas con discapacidad. ¿Es greenwashing?
La iniciativa ha sido recibida positivamente, pero pone sobre la mesa el debate de la verdadera inclusión.
![The Body Shop prescinde de los términos que aluden a la edad y al envejecimiento en sus productos de cuidado de la piel body_shop_anti_edad](/media/cache/normal/bodyshop2.jpg)
The Body Shop prescinde de los términos que aluden a la edad y al envejecimiento en sus productos de cuidado de la piel
La marca renueva con la marca Edelweiss su popular gama Drops of Youth. La campaña de relanzamiento gira en torno al concepto de resiliencia.
![FELGTBI+ lanza la campaña "Espejos en las aulas" FELGTBI+ lanza la campaña "Espejos en las aulas"](/media/cache/normal/felgtbi-espejos-en-las-aulas.jpg)