Marketing Social
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Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Bud Ground Cooler, el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad
Actualiza métodos ancestrales y permite refrescar la bebida por debajo de los 6 grados. Es una iniciativa desarrollada por la marca de cerveza, BETC y Frog.
Héroes de Hoy pone en evidencia la discriminación que sufren las deportistas de élite que deciden tener un hijo
La plataforma de empresas contra la intolerancia ha publicado su cuarto vídeo, con creatividad de DDB y producción de Landia y Birth.
“Dogs Without Borders” o cómo VMLY&R Health entrena perros abandonados para detectar cáncer en las comunidades más remotas
La idea es una de las principales apuestas de VMLY&R para Cannes Lions 2023.
Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia
La cadena ha trabajado en el proyecto con la ONG francesa Puissance Dys y con su agencia creativa, BETC.
Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto
La revista ha cedido por primera vez su portada, eliminando su cabecera para apoyar la campaña solidaria.
¿Sexismo con los árboles? Claritin quiere combatirlo para reducir los niveles de polen
DiversiTree Project es una iniciativa de la marca de Bayer para plantar más árboles hembra en Estados Unidos.
Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
K-Lynn usó sus modelos para mostrar cómo se hace una autoexploración. La creatividad fue desarrollada por Leo Burnett Dubái.
Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras
Es un trabajo de la agencia Kids para la Federación Española de Enfermedades Raras y Bodegas Arráez.
De los helados al cannabis: el nuevo proyecto de Ben Cohen, el Cofundador de Ben & Jerry’s
Se trata de Ben's Best Blnz, organización no lucrativa que vende cigarrillos de marihuana y otras presentaciones del producto.
“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
Se ha lanzado con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y ha sido creada por OmnicomPRGroup.
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Ha lanzado un spot, creado por TBWA Neboko, en el que pone de relieve el problema a través de la exageración.
Lidl lanza la “bolsa antidesperdicio” con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos
Se ha empezado a comercializar en todas las tiendas de la cadena en España.