![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![¿Sexismo con los árboles? Claritin quiere combatirlo para reducir los niveles de polen Claritin_Árboles](/media/cache/normal/claritin-arboles.jpg)
¿Sexismo con los árboles? Claritin quiere combatirlo para reducir los niveles de polen
DiversiTree Project es una iniciativa de la marca de Bayer para plantar más árboles hembra en Estados Unidos.
![](/media/cache/normal/k-lynn-cancer.jpg)
Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
K-Lynn usó sus modelos para mostrar cómo se hace una autoexploración. La creatividad fue desarrollada por Leo Burnett Dubái.
![Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras](/media/cache/normal/feder-bodegas-arraez-raras.jpg)
Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras
Es un trabajo de la agencia Kids para la Federación Española de Enfermedades Raras y Bodegas Arráez.
![De los helados al cannabis: el nuevo proyecto de Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s Ben Cohen_cannabis_empresa](/media/cache/normal/b3-cannabis-portada.jpg)
De los helados al cannabis: el nuevo proyecto de Ben Cohen, el Cofundador de Ben & Jerry’s
Se trata de Ben's Best Blnz, organización no lucrativa que vende cigarrillos de marihuana y otras presentaciones del producto.
![“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España y Fundación Gmp para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno Autismo_OmnicomPR](/media/cache/normal/autismo-3.jpg)
“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
Se ha lanzado con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y ha sido creada por OmnicomPRGroup.
![Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr Adidas_The ridiculous run](/media/cache/normal/adidas-mujeres-corredoras-medidas-seguridad.jpg)
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Ha lanzado un spot, creado por TBWA Neboko, en el que pone de relieve el problema a través de la exageración.
![Lidl lanza la bolsa antidesperdicio con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos Lidl_bolsa antidesperdicio](/media/cache/normal/lidl-bolsa-antidesperdicio.jpg)
Lidl lanza la “bolsa antidesperdicio” con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos
Se ha empezado a comercializar en todas las tiendas de la cadena en España.
![Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar Ikea_real life roomsets](/media/cache/normal/ikea-roomsets-2.jpg)
Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar
La iniciativa se ha puesto en marcha en el Reino Unido en colaboración con la ONG Shelter.
![](/media/cache/normal/sos-tomates-heinz-2.jpg)
“SOS Tomatoes”: Heinz alerta sobre la degradación del suelo agrícola con un juego en Fortnite
Los jugadores podrán experimentar el problema y conocer cómo ayuda la compañía a la agricultura. La creatividad es de Gut São Paulo.
![MullenLowe MENA "hackea" las herramientas de inteligencia artificial para corregir sesgos de género MullenLowe MENA "hackea" las herramientas de inteligencia artificial para corregir sesgos de género](/media/cache/normal/fixing-the-bais-mullenlowe-mena.jpg)
MullenLowe MENA “hackea” las herramientas de inteligencia artificial para corregir sesgos de género
La agencia ha puesto en marcha la iniciativa "Fixing the bAIs" buscando una tecnología más inclusiva.
![Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol de Lezama Burger King_lezama_Campo_futbol](/media/cache/normal/bk-lezama-portada.jpg)
Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol en Lezama
La iniciativa se vincula al patrocinio de la LaLiga Genuine Santander por parte de la marca y a su proyecto "Fanáticos de lo Real".
![Pfizer abre una concept store para concienciar sobre las enfermedades raras Pfizer_Las Raras](/media/cache/normal/las-raras-pfizer.jpg)