![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Unilever se compromete a incluir profesionales con discapacidad en los equipos de producción de sus anuncios Unilever_Discapacidad_producción](/media/cache/normal/unilever-discapacidad.jpg)
Unilever se compromete a incluir profesionales con discapacidad en los equipos de producción de sus anuncios
Los trabajos con presupuestos superiores a 100.000 euros contarán al menos con un profesional discapacitado en el equipo.
![](/media/cache/normal/dickie-berg.jpg)
Dickie-Berg, el consolador inspirado en un iceberg que ayuda a salvar el planeta
Las ventas del producto se destinarán a la lucha contra el cambio climático. Es una idea de la agencia Zulu Alpha Kilo y el fabricante de juguees erótidos DeeVa Boys.
![Liquid Death provoca a la vez risa y repulsión para denunciar el excesivo uso de plásticos Liquid Death](/media/cache/normal/liquid-death-cirugia-plastica.jpg)
Liquid Death provoca a la vez risa y repulsión para denunciar el excesivo uso de plásticos
La marca de agua mineral mantiene su característico tono provocador y divertido en una nueva campaña, en la que presenta una demencial clínica estética.
![Alain Afflelou compensará en los océanos el plástico empleado en la producción de sus lentes de contacto Alain Afflelou compensará en los océanos el plástico empleado en la producción de sus lentes de contacto](/media/cache/normal/alain-afflelou-lentilals-plastico.jpg)
Alain Afflelou compensará en los océanos el plástico empleado en la producción de sus lentes de contacto
La cadena de ópticas se ha adherido al programa Certified Plastic Neutral de la organización Plastic Bank.
![Una autoescuela francesa ofrece el espacio libre de sus coches a personas con problemas de movilidad CER_Autoesceulas-Viajes gratis](/media/cache/normal/cer-autoescuelas-viajes-gratis.jpg)
Una autoescuela francesa ofrece el espacio libre de sus coches a personas con problemas de movilidad
La cadena de autoescuelas CER ha desarrollado la idea junto a su agencia, BETC. El servicio se inició en fase de pruebas en febrero y ya se presta en todo el país.
![La heroína de un videojuego decide mostrarse como es una nueva campaña de Dove por la belleza en el mundo virtual Dove_Real Virtual Beauty-Mayo 23](/media/cache/normal/dove-real-virtual-beauty.jpg)
La heroína de un videojuego muestra su belleza real en una nueva campaña de Dove
“Real Virtual Beauty” se lanzó el pasado año y cuenta con el apoyo de Unreal Studio y Women in Games. La creatividad es de Lola MullenLowe.
![Toyota: no bebas si no quieres conducir como un niño Toyota Kids-Brasil](/media/cache/normal/toyota-kids.jpg)
Toyota: no bebas si no quieres conducir como un niño
La marca usa imágenes de accidentes con coches de juguete para una campaña contra el alcohol al volante creada por David São Paulo.
![Bud Ground Cooler: el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad Budweiser_BUd Ground Cooler](/media/cache/normal/bud-ground-cooler-refrgerador-budweiser.jpg)
Bud Ground Cooler, el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad
Actualiza métodos ancestrales y permite refrescar la bebida por debajo de los 6 grados. Es una iniciativa desarrollada por la marca de cerveza, BETC y Frog.
![Héroes de Hoy pone en evidencia la discriminación que sufren las deportistas de élite que deciden tener un hijo heroes de hoy_mother](/media/cache/normal/heroes-de-hoy-mother.jpg)
Héroes de Hoy pone en evidencia la discriminación que sufren las deportistas de élite que deciden tener un hijo
La plataforma de empresas contra la intolerancia ha publicado su cuarto vídeo, con creatividad de DDB y producción de Landia y Birth.
![“Dogs Without Borders” o cómo VMLY&R Health entrena perros abandonados para detectar cáncer en las comunidades más remotas perros-cancer](/media/cache/normal/perros-cancer.jpg)
“Dogs Without Borders” o cómo VMLY&R Health entrena perros abandonados para detectar cáncer en las comunidades más remotas
La idea es una de las principales apuestas de VMLY&R para Cannes Lions 2023.
![Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia Dystitles_Canal+](/media/cache/normal/dystitles-canal-1.jpg)
Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia
La cadena ha trabajado en el proyecto con la ONG francesa Puissance Dys y con su agencia creativa, BETC.
![Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto numeros-bizum-manifiesto](/media/cache/normal/numeros-bizum-yorokobu.png)