![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Anuncios submarinos y comestibles para los peces: así se promociona el festival gastronómico D*na Anuncios comestibles peces_festival D*na](/media/cache/normal/festival-d-na-gastronomia.jpg)
Anuncios submarinos y comestibles para los peces: así se promociona el festival gastronómico D*na
El certamen se celebrará en Dénia y el mensaje se ha rotulado en piezas de alimento compactado y congelado.
![Greenpeace Argentina anuncia un ambientador con olor a incendio para denunciar la deforestación Pino ambientador Greenpeace](/media/cache/normal/pino-ambientador-greenpeace2.jpg)
Greenpeace Argentina anuncia un ambientador con olor a incendio para denunciar la deforestación
La acción forma parte de una campaña de movilización social titulada “Votá por los bosques”. La creatividad es de la agencia The Juju.
![Barceló Hotel Group crea una lista musical en Spotify para promover duchas cortas y evitar el gasto de agua Barceló Hotel Group crea una lista musical en Spotify para promover duchas cortas y evitar el gasto de agua](/media/cache/normal/barcelo-hotel-group-spotify.jpg)
Barceló Hotel Group crea una lista musical en Spotify para promover duchas cortas y evitar el gasto de agua
La playlist está compuesta por canciones de cuatro minutos de duración para servir de referencia para la ducha.
![TOUS lanza una colección de bolsos elaborados con lonas publicitarias de la marca Tous_Afterlife_bolsos](/media/cache/normal/tous-afterlife.jpg)
Tous lanza una colección de bolsos elaborados con lonas publicitarias de la marca
Se llama Tous Afterlife y la compañía lo define como su “primer proyecto de diseño circular”
![Unas espinilleras para llamar la atención sobre los problemas de la maternidad en el fútbol femenino Espinilleras_maternidad_fútbol](/media/cache/normal/espinilleras-maternidad-futbol.jpg)
Unas espinilleras para llamar la atención sobre los problemas de la maternidad en el fútbol femenino
Es una iniciativa de la revista Panenka, la asociación de jugadoras Futpro y el fabricante Flekick
![](/media/cache/normal/reusables-supermax.jpg)
Un supermercado desarrolla un filtro para informar sobre usos alternativos de los alimentos caducados
Es una iniciativa de la cadena portorriqueña SuperMax para luchar contra el desperdicio de alimentos. El proyecto ha contado con la participación de la agencia De la Cruz Ogilvy
![Damm vuelve a instalar máquinas compactadoras de latas en las playas del Mediterráneo Máquinas compactadoras Damm](/media/cache/normal/maquinas-compactadoras-de-latas-en-las-playas-para-promover-el-reciclaje-759x500.jpeg)
Damm vuelve a instalar máquinas compactadoras de latas en las playas del Mediterráneo
La iniciativa medioambiental de la compañía se puso en marcha en 1994. Las máquinas se han desplegado en las playas de 61 municipios.
![La Fundación Juegaterapia se inspira en “El Rey León” de Disney para presentar su nuevo Baby Pelón baby-pelon](/media/cache/normal/rey-leon-juegaterapia.jpg)
La Fundación Juegaterapia se inspira en “El Rey León” de Disney para presentar su nuevo Baby Pelón
La compañía de entretenimiento ha cedido la licencia del diseño inspirado en la película "El Rey León".
![Samsung incorpora a sus televisores una función que mejora la experiencia visual de los espectadores daltónicos SeeColors_Samsung](/media/cache/normal/seecolors-samsung.jpg)
Samsung incorpora a sus televisores una función que mejora la experiencia visual de los espectadores daltónicos
SeeColors permite recalibrar las pantallas a los usuarios con DVCy se ha integrado en los menús de accesibilidad de televisores y monitores.
![Backwash, la tienda de “los objetos que nadie quiere” Backwash_EDP](/media/cache/normal/backwash-edp-centrado.jpg)
Backwash, una tienda para “los objetos que nadie quiere”
Es una iniciativa de la energética EDP para denunciar la contaminación de los océanos. La instalación, que se encuentra en Madrid, es una idea de Havas Lisboa.
![El sonido más bonito o el que hacen las células cancerosas al destruirse El sonido más bonito o el que hacen las células cancerosas al destruirse](/media/cache/normal/the-most-beautiful-sound-cancer.jpg)
El sonido más bonito o el que hacen las células cancerosas al destruirse
“The most beautiful sound” es un trabajo de WPP para la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica.
![Corona elimina las botellas de sus anuncios en una campaña que promueve el re Corona elimina las botellas de sus anuncios en una campaña que promueve el re](/media/cache/normal/corona-campana-sin-botellas.jpg)