![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
![Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc](/media/cache/normal/warc-fuerzas-marketing.jpg)
Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc
![Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores](/media/cache/normal/edelman-confianza-marcas-2023.jpg)
Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores
![NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores](/media/cache/normal/nielseniq-gfk-culminan-fusion.jpg)
NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
![](/media/cache/normal/productos-falsificados-euipo.jpg)
El 31% de los europeos aún consideran aceptable adquirir falsificaciones cuando el precio del original es elevado
![El consumo de cafeína influye en el número de artículos comprados y el volumen de gasto, según este estudio El consumo de cafeína influye en el número de artículos comprados y el volumen de gasto, según este estudio](/media/cache/normal/cafeina-compras-estudio.jpg)