![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
![Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad porque tiene mucho significado para mucha gente” Sandra Carrasco_Vips](/media/cache/normal/sandra-carrasco-vips.jpeg)
Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
![No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento de cliente como motor de los programas de fidelización No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento de cliente como motor de los programas de fidelización](/media/cache/normal/e-goi-fidelizacion.jpg)
No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización
![Según Kantar, la cesta de necesidad inmediata y el interés por las promociones marcan la evolución del gran consumo Según Kantar, la cesta de necesidad inmediata y el interés por las promociones marcan la evolución del gran consumo](/media/cache/normal/kantar-cesta-compra-promociones.jpg)
Según Kantar, la cesta de necesidad inmediata y el interés por las promociones marcan la evolución del gran consumo
![Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos” aurea-carrion](/media/cache/normal/aurea-carrion-grosso-napoletano.jpg)