Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024
Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos
Las autoridades italianas bloquean ChatGPT por incumplir las normas de protección de datos
Samsung contribuye a la digitalización de la Guardia Suiza del Vaticano
Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Playboy anuncia su regreso en versión digital para promocionar su plataforma de contenidos
Darwin & Verne convierte a Charles Darwin y Julio Verne en un dúo musical virtual
TikTok establece un límite de consumo de 60 minutos para los menores de 18 años, pero es ampliable
Nokia presenta nuevas estrategia e identidad corporativa enfocadas a la innovación tecnológica B2B
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
L'Oréal España vuelve a liderar la inversión publicitaria de los anunciantes [2022]
Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados
Orange promueve la representación cultural de África y Oriente Medio en los videojuegos
Miguel Vergara es el nuevo responsable de Accenture Song en España, sucediendo a Carmen López