Vota el mejor anuncio de Navidad para este 2024
La radiografía del “ecopostureo” en España, en el Anuario del Greenwashing
La marca de electrodomésticos Asko llega a España. ¿Acierta con el naming?
Pelayo transforma su identidad corporativa para poner en valor el diálogo con las personas
Fallece el diseñador gráfico Alberto Corazón, creador de los logos de Mapfre, Anaya o Paradores
Lemmon estrena identidad corporativa dando la bienvenida a los "haters" de las operadoras
Osborne estrena identidad corporativa con una visión de futuro sin perder sus raíces
Renault avanza en las nuevas fórmulas de movilidad con un plan estratégico “revolucionario”
Pfizer cambia su identidad corporativa. ¿Es el momento?
Kia presenta su nuevo logotipo y el eslogan global
La AEEPP pasa a ser Clabe: Club Abierto de Editores
Foursquare apuesta por una estética minimalista para su nueva identidad visual
Opel presenta su nueva identidad corporativa