Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Publicis Groupe refuerza su cúpula directiva en España
La marca de electrodomésticos Asko llega a España. ¿Acierta con el naming?
Pelayo transforma su identidad corporativa para poner en valor el diálogo con las personas
Fallece el diseñador gráfico Alberto Corazón, creador de los logos de Mapfre, Anaya o Paradores
Lemmon estrena identidad corporativa dando la bienvenida a los "haters" de las operadoras
Osborne estrena identidad corporativa con una visión de futuro sin perder sus raíces
Renault avanza en las nuevas fórmulas de movilidad con un plan estratégico “revolucionario”
Pfizer cambia su identidad corporativa. ¿Es el momento?
Kia presenta su nuevo logotipo y el eslogan global
La AEEPP pasa a ser Clabe: Club Abierto de Editores
Foursquare apuesta por una estética minimalista para su nueva identidad visual