Una conversación con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad
Todas las piezas que formarán parte del 26º Anuario de la Creatividad Española
Las pantallas, inspiración de estilo en la nueva campaña de Asos
DDB, nueva agencia creativa de Repsol
Félix Vicente, Mónica Moro y Raquel Martínez, sobre las razones para ser Libre
Toni Segarra y McCann Barcelona crean la campaña de lanzamiento del operador ferroviario Iryo
McDonald's fue la marca más eficaz de 2021, según el Effie Effectiveness Index
Marc Escrig vuelve a McCann tras casi dos años en David Madrid
Jägermeister se pone del lado de la Generación Z con “Sorry Not Sorry”
Mónica Moro y Félix Vicente presentan un proyecto propio
Granizado de Limón 01 - Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España
El amor no entiende de razas, géneros, ni edad en el primer anuncio de McCann para Suárez
Estos son los seis anuncios nominados a los premios Emmy
Mapfre saca a Fernando Alonso de su zona de confort en la nueva campaña para sus seguros de coches