¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Netflix alega “escasez de mano de obra” para el uso de inteligencia artificial en un cortometraje de anime
Netflix incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones como parte de un acuerdo con la automovilística
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios
Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España
El plan con anuncios habría representado el 9% de las nuevas suscripciones de Netflix en Estados Unidos
Netflix “no cumple” con los objetivos de audiencia y permite a los anunciantes recuperar su inversión publicitaria
Combinación de plataformas y mayor aceptación de anuncios: el consumo del streaming en España, según Kantar