![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Spots
![Los supermercados franceses Grand Frais ampliaron el impacto de su campaña al dejar que otras marcas la copiaran Grand Frais_Copias](/media/cache/normal/grand-frais-copias.jpg)
Los supermercados franceses Grand Frais ampliaron el impacto de su campaña al dejar que otras marcas la copiaran
![El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar](/media/cache/normal/anuncios-oscars-2023.jpg)
El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar
![Bud Light Seltzer busca luchar contra las ideas erróneas sobre su producto con este colorido anuncio Bud Light Seltzer busca luchar contra las ideas erróneas sobre su producto con este colorido anuncio](/media/cache/normal/bud-light-seltzer.jpg)
Bud Light Seltzer busca luchar contra las ideas erróneas sobre su producto con este colorido anuncio
![](/media/cache/normal/prevencion-cancer-escocia.jpg)
La figura del early bird le sirve al Gobierno de Escocia para lanzar un mensaje de prevención contra el cáncer
![Coca-Cola reúne a Andy Warhol, Van Gogh o Vermeer en una nueva y espectacular entrega de ‘Real M Coca-Cola reúne a Andy Warhol, Van Gogh o Vermeer en una nueva y espectacular entrega de ‘Real M](/media/cache/normal/coca-cola-masterpiece.jpg)
Coca-Cola reúne a Andy Warhol, Van Gogh o Vermeer en una nueva y espectacular entrega de ‘Real Magic’
![“Creer vale oro”: Perceptible se estrena con una campaña para el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica Creer vale oro_ Perceptible](/media/cache/normal/creer-vale-oro-perceptible.jpg)