
Todas las noticias de Procter&Gamble
Piratas, sirenas y caballitos de mar: así es la primera campaña internacional de Burns para Old Spice
"Unbelievably Long-Lasting" proyecta el desodorante hacia la fantasía marítima.
Sarah Chemouli (P&G): “El buen marketing es aquel que consigue que los mercados crezcan”
La Chief Marketing Officer de P&G España forma parte del jurado de los Premios Eficacia 2024.

París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.

P&G reconoce los beneficios de gestionar internamente su planificación de medios
Varias marcas del grupo han decidido comprar medios internamente para tener una visión más clara de dónde se invierte su dinero.

P&G: “Este no es el momento de reducir la inversión en marketing”
John Moeller, CEO de la compañía, ha enfatizado la importancia del marketing en una conferencia con inversores y analistas.
