La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
Kahoot! se inspira en las redes sociales para crear un nuevo formato de aprendizaje orientado a empresas
Meta deja de promocionar el metaverso entre los anunciantes y prioriza otros productos de su oferta publicitaria
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing
Un creador alemán renuncia a un premio de fotografía tras ganarlo con una imagen creada con inteligencia artificial