Fairy presenta un nuevo envase de cartón para ayudar a reducir la huella de carbono de los consumidores
Irlanda será el primer país del mundo en incluir advertencias sobre salud en las etiquetas de las bebidas alcohólicas
“Madrid es la hostia”, cayetanos o cómo la campaña electoral tampoco se ha resistido a la tentación de las lonas
“Todo, todo y todo” bajo el paraguas de Occident, que ya no será Catalana Occidente y así lo presenta en una campaña de publicidad
“The Calm”, el nuevo cortometraje de BMW Films, amplía el legado cinematográfico de la marca en la era de la electrificación
“El Máquina”: Oriol Villar crea para el espetec de Casa Tarradellas su primer spot de 30 segundos en diez años
Alain Afflelou compensará en los océanos el plástico empleado en la producción de sus lentes de contacto
Kia ha confiado en sus casi 20 años de asociación con Rafa Nadal para promocionarse en el Salón del Automóvil de Barcelona
Tras Elon Musk y SpaceX, la NASA selecciona a Blue Origin como segundo proveedor para la misión Artemis
Wildbytes crea una “fiesta intergeneracional” a modo de collage generado por IA para promocionar el nuevo perfume de Bershka