La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
El gobierno italiano quiere limitar por ley el uso de extranjerismos en la Administración y la empresa
No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización
Estrella Damm lanza “La Poolsera”, una promoción basada en tecnología blockchain por la que regala la asistencia a festivales durante 10 años
Café y marketing en el punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas
Sundar Pichai sobre la IA: “Trabajamos con tecnología increíblemente beneficiosa, pero tiene el potencial de causar un daño profundo”
El metaverso se desinfla frente a la Inteligencia Artificial, según los movimientos de Disney, Meta y Microsoft
Vicio cierra una ronda de financiación de 17M para continuar su expansión en locales a nivel nacional