![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online Kantar_ consumo audiovisual multiplataforma](/media/cache/normal/kantar-consumo-audiovisual.jpg)
Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
![El insólito éxito de la jarra Stanley: del incendio de un coche a las colas por la edición para San Valentín Stanlewy Quencher_exito ventas y viral](/media/cache/normal/stanley-quencher.jpg)
El insólito éxito de la jarra Stanley: del incendio de un coche a las colas por la edición para San Valentín
![](/media/cache/normal/ecoembes-nueva-identidad.jpg)
Ecoembes invita a “seguir dando vueltas” por un futuro sin residuos con una nueva campaña y una identidad actualizada
![Un gintonic gigante en el luminoso de Schweppes: la brillante acción de publicidad exterior simulada de Tanqueray Una botella de Tanqueray vierte ginebra sobre el cartel luminoso de Schweppes en Gran Vía](/media/cache/normal/tanqueray-publicidad-exterior-simulada.jpg)
Un gintonic gigante en el luminoso de Schweppes: la brillante acción de publicidad exterior simulada de Tanqueray
![El “día a día” también tiene premio: vuelven los Daily Golden Awards de Manifiesto Daily Golden Awards de Manifiesto](/media/cache/normal/daily-golden-awards.jpg)
El “día a día” también tiene premio: la agencia Manifiesto abre inscripciones para sus Daily Golden Awards
![](/media/cache/normal/kantar-consumo.jpg)