![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Johnson & Johnson actualiza su identidad visual para reflejar un enfoque estratégico centrado en la innovación Científico de Johnson & Johnson escribiendo en una pizarra](/media/cache/normal/nueva-identidad-johnson-johnson.jpg)
Johnson & Johnson actualiza su identidad visual para reflejar un enfoque estratégico centrado en la innovación
![](/media/cache/normal/bellas-p-artes-dove.jpg)
Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
![Mensajes incomprensibles en idiomas ficticios: la campaña de una consultora sueca para captar talento Mensaje en klingon](/media/cache/normal/consultora-castra.jpg)
Mensajes incomprensibles en idiomas ficticios: la campaña de una consultora sueca para captar talento
![La joven de la perla tiene eccema: Almirall recurre a cuadros famosos para concienciar sobre la dermatitis atópica Almirall_dermatitis_cuadros](/media/cache/normal/joven-perla-dermatitis.jpg)
La joven de la perla tiene eccema: Almirall recurre a cuadros famosos para concienciar sobre la dermatitis atópica
![Basado en la cantidad y las licencias: así el sistema de monetización de Adobe para los contribuyentes de Firefly Joven dibujando](/media/cache/normal/adobe-pagos-firefly.jpg)
Basado en la cantidad y las licencias: así es el sistema de monetización de Adobe para los contribuyentes de Firefly
![&© (and): el grupo de agencias de Vocento, que encabezan &Rosàs y Tango, presenta su marca colectiva ampersand marca agencias vocento](/media/cache/normal/ampersand-agencias-vocento.jpg)