Solo las ideas que desafían el presente crean valor futuro
OpenAI dice que ChatGPT puede provocar soledad. ¿Compromete el bienestar en el trabajo?
El mensaje de Pedri era una campaña de publicidad para promocionar la segunda mano de Decathlon
Decathlon convierte sus bicicletas eléctricas en anuncios y las destaca como solución de movilidad
Toyota FT-Me: la apuesta de la marca por la micromovilidad eléctrica en Europa
Volvo lanza su primer anuncio creado con inteligencia artificial y no muestra sus coches
MouthX: el controlador español que permite usar ordenador, móvil y tablet sin manos
La inteligencia artificial definirá el mundo de 2030, según Bank of America
Nacho Padilla es el nuevo Responsable de Marca y Publicidad de Renfe
“Tirí tirí tirí”… ¿Te suena, seguro, a Línea Directa?
Hyundai cuenta con la influencer virtual Alba Renai como embajadora
Los Premios Goya logran mantener la fidelidad de una audiencia que sigue en descenso
Zity desaparece como marca y se integra en el ecosistema Mobilize Share
La ciudad experimental de Toyota abrirá sus puertas a los primeros residentes a finales de 2025
Clicars y Adopta un Abuelo hacen posible que los mayores puedan ver las luces de Navidad
Uber Teens llega a España para resolver la preocupación de los padres en los viajes de sus hijos
Ricardo Pabón, nuevo Director de Marketing de Airbnb para España e Italia
Jaguar reimagina su marca e identidad visual con un cambio radical
Google actualiza Maps para facilitar la búsqueda por producto en tiendas cercanas
Las tendencias en la industria de los viajes, según Booking: turismo vintage, bienestar o aventuras