
Todas las noticias de Asociación de Marketing de España
Los Directores de Marketing son optimistas respecto a la inversión publicitaria para el primer semestre
Caen las expectativas de los directores de marketing respecto a la inversión publicitaria para el segundo semestre
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola 26 del IEDM.

El pesimismo regresa a las expectativas de los directores de marketing para el primer semestre de 2024
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXV del IEDM.

La inversión en marketing creció un 4,9% en 2022, por encima del 3% previsto
Según el estudio AMES, de AMKT e InfoAdex, la inversión en marketing alcanzó los 29.654 millones de euros.

Las expectativas de los directores de marketing recuperan el optimismo para el segundo semestre de 2023
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXIV del IEDM.

El pesimismo cala en las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2022
