¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Voll-Damm y Luis Tosar muestran los cinco pasos para servir la cerveza perfecta en una nueva campaña de la serie “Doble o nada”
Los supermercados franceses Grand Frais ampliaron el impacto de su campaña al dejar que otras marcas la copiaran
Fitchix, un dispositivo que monitoriza la actividad física de las gallinas para acreditar la calidad de sus huevos
Multiópticas bromea con “El Procrastinador del Frac” para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas
Carma Sutra por partida doble o el caso de las dos compañías que quieren mejorar el sexo en el coche por San Valentín
“No te preocupes, sigue el ejemplo de los humanos y te irá bien”. El CEO de Fiverr le escribe una carta tranquilizadora a la inteligencia artificial
LVII significa 57: Heinz quiere que la Super Bowl abandone la numeración romana para identificar sus ediciones
Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”