![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Identidad Corporativa
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Destaca su oferta de conectividad, comunicación y entretenimiento para posicionarse como marca de experiencias.
¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un reflejo de que sí
Se entiende el movimiento como una apertura hacia “logotipos híbridos” y profundización en partnerships.
![Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad Logotipo de Craft Social Run](/media/cache/normal/craft-social-run.jpg)
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
![](/media/cache/normal/monja-atleti-2024.jpg)
“El corazón tiene razones que el marketing no entiende”: el Atlético de Madrid comunica el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
![Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso” Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”](/media/cache/normal/room-mate-nueva-identidad.jpg)