
Todas las noticias de Nielsen
Casi la mitad de los consumidores españoles consultan catálogos para hacer la compra
El tiempo de consumo de televisión lineal ha caído por debajo del 50% en Estados Unidos
Según datos de Nielsen, el streaming por su parte ha aumentado hasta el 39%.

NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
La empresa combinada ofrecerá “un paquete sin igual de soluciones integrales e innovadoras”.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.

La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
La consultora ha compartido hábitos y tendencias en el informe "Digital Consumer Survey 2022".

La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo

El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen
