![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento](/media/cache/normal/superplastic-creacion-contenido-entretenimiento.webp)
Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento
![Una concepción errónea y la falta de investigación dificultan la madurez de la UX en las empresas españolas Una concepción errónea y la falta de investigación dificultan la madurez de la UX en las empresas españolas](/media/cache/normal/good-rebels-experiencia-usuario-ux.webp)
Una concepción errónea y la falta de investigación dificultan la madurez de la UX en las empresas españolas
![La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año Cristina Diezhandino_Diageo](/media/cache/normal/cristina-diezhandino-diageo.jpg)
La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año
![Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad](/media/cache/normal/aimc-usuarios-streaming-cambiar-plan-publicidad.webp)