¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
McDonald's se adentra en la cultura dupe y presenta el Big Mac de pollo en Estados Unidos con “McDonnell's”
Google prueba marcas de verificación en los resultados de búsqueda para indicar la autenticidad de las empresas
Motivación, profesionalidad o comunicación: retos en la contratación de profesionales de la Generación Z
Doritos recupera “Crash the Super Bowl” y reta a los consumidores a hacer el anuncio de la marca para la cita deportiva
Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea
El acuerdo entre Coca-Cola y Nestlé para distribuir Nestea termina este año y el relevo lo cogerá Fuze Tea
NotCo incursiona en el sector de las fragancias con el desarrollo de aromas a través de inteligencia artificial
Kodak pone la inteligencia artificial al servicio de los pacientes con demencia a través de “Memory Shots”
La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”
Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google