La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
ChatGPT, el nuevo modelo de lenguaje conversacional de OpenAI, propone un paso firme hacia la Inteligencia Artificial General
Reality Scan, la app de Epic Games para escanear objetos y llevarlos a un entorno digital, ya está disponible en iOS
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Telefónica se compromete en su nueva campaña a que nadie “se quede fuera de la foto” de la digitalización
“Despierta España”, la nueva campaña de Correos Market que busca agitar conciencias sobre la importancia de apostar por empresas españolas