La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Metaverso, Twitch y las nuevas formas de interacción humana, en una mesa redonda organizada por JCDecaux
Patrocinio de plástico y montones de residuos, vías para la concienciación sostenible en Black Friday
“Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux
Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
“Estrena un nuevo mundo”, el nuevo claim de marca de laSexta para reafirmarse en su propuesta de valor
Una historia de amor entre Papá Noel y la Madre Tierra en el anuncio de Navidad del servicio postal noruego
“Cualquier cosita, sabéis donde estoy”. Un maquinista de Renfe da la bienvenida a su nuevo competidor Iryo
La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo
Balones, y muñecos de nieve, Santa Claus y goles: Pringles aúna fútbol y fiestas en su anuncio de Navidad
La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
Precio y plazos, los dos puntos de fuga clave en los concursos de publicidad según datos del Observatorio