El modelo de suscripción o cómo los medios están impulsando relaciones personalizadas con la información
Doritos Crunch Cancellation: llega el gaming sin los molestos sonidos que se producen al masticar los snacks
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Metaverso, Twitch y las nuevas formas de interacción humana, en una mesa redonda organizada por JCDecaux
Patrocinio de plástico y montones de residuos, vías para la concienciación sostenible en Black Friday
“Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux
Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
“Estrena un nuevo mundo”, el nuevo claim de marca de laSexta para reafirmarse en su propuesta de valor
Una historia de amor entre Papá Noel y la Madre Tierra en el anuncio de Navidad del servicio postal noruego
“Cualquier cosita, sabéis donde estoy”. Un maquinista de Renfe da la bienvenida a su nuevo competidor Iryo