

¿Pueden los lunes ser un poco mejores? Una nueva tendencia aconseja aligerar la carga de trabajo el primer día de la semana

El monte Cervino desaparecerá del packaging de Toblerone, al trasladar parte de su producción a Eslovaquia

Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”

El Ayuntamiento de Madrid asegura que el 90% de los madrileños ya viven en una “ciudad de 15 minutos”

Según Brandwatch, los mensajes propios de las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en Twitter relacionadas con ellas

Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”

Según Warc, más de la mitad de los usuarios a nivel global usan cuentas gratuitas o con anuncios para la música en streaming

Hablamos con Jordi Rosàs y Antonio Méndez: “Somos agencias con valores comunes y servicios complementarios”

Renfe ‘vandaliza’ su propia nota de prensa y demuestra que también hay creatividad en la relación con los medios
