¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Hacia las redes sociales sintéticas: Butterflies propone la coexistencia de usuarios humanos y artificiales
La plataforma “It has to be Heinz” le da a la marca de ketchup el Grand Prix de Creative Efectiveness en Cannes Lions 2024
Un algoritmo para diagnosticar diabetes a través de la voz es la campaña más innovadora, según Cannes Lions
“Toda la Junta, junta”. Tangity España integra sus capacidades en una pegadiza campaña para Andalucía
El grupo británico de rock Maybeshewill rechaza participar en el Resurrection Festival porque lo patrocina Repsol
Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana repiten como las marcas de gran consumo más elegidas en España
El actor Michael Cera como creador de la crema CeraVe o la elaborada broma que ha ganado el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2024
Una campaña para ayudar a los ucranianos a abrir negocios en Polonia gana el Grand Prix de Creative Data en Cannes Lions 2024