Las predicciones de WFA para 2025: la madurez del retail media o los básicos del marketing
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
¿Pitsa, picsa o pissa? Telepizza abre el debate para que lo resuelva “la masa”
Kellogg’s recurre a la realidad aumentada para ofrecer un etiquetado más accesible e inclusivo
Un grupo de accionistas solicita a Nestlé que reduzca su dependencia de productos poco saludables
Oscar Mayer lanza sus primeras salchichas de origen vegetal de la mano de NotCo
¿Es el burger button un Big Mac? McDonald's Finlandia especula sobre ello en un falso documental
Foster’s Hollywood lleva sus nuevos sándwiches al Condado de Sandwich para hacer testing
Personas con discapacidad atenderán varias tiendas de Levaduramadre gracias a un acuerdo con Ilunion
Tulipán anima a “saltarse la vaca” para promocionar Plantequilla, su mantequilla vegetal
Stop motion y personajes antropomórficos para transmitir la conveniencia de Just Eat en Reino Unido
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Jumpers beca los fracasos: 9.000 euros para poder seguir haciendo lo que no sale bien