![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marketing
![El pesimismo regresa a las expectativas de los directores de marketing para el primer semestre de 2024 Esquiador asciende una ladera](/media/cache/normal/indice-expectativas-directores-de-marketing-2024.jpg)
El pesimismo regresa a las expectativas de los directores de marketing para el primer semestre de 2024
![Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según Linkedin Linedin_empleos en auge](/media/cache/normal/informe-linkedin.jpg)
Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según LinkedIn
![Llongueras mantiene su apuesta por el entorno digital con un cambio de look a la influencer virtual Aitana López Influencer virtual Aitana López](/media/cache/normal/llongueras-aitana-lopez.jpg)
Llongueras mantiene su apuesta por el entorno digital con un cambio de look a la influencer virtual Aitana López
![Las tendencias de la AEA para 2024: de la precisión de la medición a las agencias competitivas y las marcas ágiles Figuras geométricas abstractas](/media/cache/normal/aea-tendencias-2024.jpg)
Las tendencias de la AEA para 2024: de la precisión de la medición a las agencias competitivas y las marcas ágiles
![Automatización de creatividades y retargeting en la acción de Telefónica para lanzar besos segmentados Pieza campaña "besos" telefónica](/media/cache/normal/telefonica-acciones-besos.jpg)
Automatización de creatividades y retargeting en la acción de Telefónica para lanzar besos segmentados
![El entretenimiento impulsa el licensing y el merchandising, con los creadores de contenido como nuevos protagonistas Creadores de contenido con productos licenciados](/media/cache/normal/licensing-entretenimiento.jpg)