![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Mónica Moro
Campofrío juega dos veces con la inteligencia artificial para hacer su anuncio de Navidad
De “La escalera” a “La mochila”: Cervezas 1906 sigue hablando de los límites sociales a la individualidad
La nueva campaña hace tangible a través de un algoritmo el peso de la “mochila vital” con la que cargan las personas. La creatividad es de This is Libre.
![El Día C celebra su 20 aniversario con la actitud como eje temático Días C_CdeC_2023](/media/cache/normal/dias-c-2023.jpg)
El Día C celebra su 20 aniversario con la actitud como eje temático
El evento del Club de Creativos se celebrará los días 24 y 25 de marzo en San Sebastián.
![“La herencia”: Campofrío anima a dejar un legado de coraje y optimismo a las nuevas generaciones en su anuncio de Navidad Campofrío_Navidad_2022- Herencia](/media/cache/normal/campofrio-navidad-2022-areces-torre.jpg)
“La herencia”: el anuncio de Navidad de Campofrío anima a dejar un legado de coraje y optimismo a las nuevas generaciones
La marca apela al temor que produce la situación actual para lanzar su mensaje de disfrute. La creatividad es de This is Libre y la dirección del spot, de Daniel Sánchez-Arévalo.
![El c de c desvela los primeros resultados de su encuesta sobre salud emocional y mental en la industria creativa estudio-cdec](/media/cache/normal/encuesta-c-de-c.jpg)
El c de c desvela los primeros resultados de su encuesta sobre salud emocional y mental en la industria creativa
Dos de cada tres profesionales consideran que su salud mental no es buena y que es habitual experimentar síndrome del impostor.
![El complejo debate sobre diversidad en Publicidad: del estereotipo a la higiénica necesidad de mercado diversidad-publicidad](/media/cache/normal/diversidad.jpg)
El complejo debate sobre diversidad en Publicidad: del estereotipo a la higiénica necesidad de mercado
![Málaga convoca un concurso para diseñar su marca ciudad Málaga marca ciudad](/media/cache/normal/malaga-portada-ok.jpg)