
Todas las noticias de Periodismo
Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario
¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Recogemos la conversación mantenida entre Ethic, Reason Why y EFE Verde en la tercera edición del Public Affairs Forum.

La Vanguardia y The Guardian abandonan X por la desinformación
Los bulos, las noticias falsas y los discursos de odio habrían motivado la decisión de ambas cabeceras.

La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”
“Ábrete a escuchar” es una nueva plataforma de comunicación con la que pretende alejarse de una radio estigmatizada.

ChatGPT es la herramienta de IA generativa más conocida y utilizada, pero su uso frecuente aún es reducido
Reuters Institute ha analizado el conocimiento, uso y percepción de las herramientas de inteligencia artificial.

Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”, comprometiendo los objetivos de los anunciantes

The Wall Street Journal deja su portada en blanco para denunciar la detención de uno de sus corresponsales en Rusia

Hablamos con la cuenta ‘Ahorrando Clickbaits’, un grupo de lectores descontentos con el Periodismo: “Si estás vendiendo algo que no tiene valor, necesitas mentir”

Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
