¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
Kahoot! se inspira en las redes sociales para crear un nuevo formato de aprendizaje orientado a empresas
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción
El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas