
Todas las noticias de WFA
Marcel Marcondes, Director de Marketing mundial en AB InBev, es el CMO del Año
La inflación en el precio de los medios crecerá durante los dos próximos años, según WFA
Las previsiones de la organización de anunciantes apuntan a una inflación por encima del 3% para este año.

La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología
Busca ayudar a exprimir las ventajas estratégicas de la IA al tiempo que se minimicen riesgos éticos o legales.

Las agencias in-house crecen entre las marcas multinacionales y expanden sus capacidades, según WFA
La WFA ha compartido los resultados de una encuesta sobre la situación de las agencias internas.

Impulso a la sostenibilidad y una IA omnipresente, entre las tendencias que señala la WFA para 2024
La Federación Mundial de Anunciantes habla también de que el marketing ha de ser más responsable socialmente y de la creciente influencia de la regulación.

Según la WFA, la creación de contenido es el área de marketing en la que más se está aplicando la IA generativa

La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año

Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento

Los profesionales del marketing en anunciantes todavía no entienden la creatividad como crítica para su negocio
