Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Alejandro Peré es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Tangoº
Ha desarrollado su trayectoria en agencias como Contrapunto BBDO, Maruri/Grey, JWT o PS21.
María Luisa de la Peña pasa de Naturgy a Allianz como nueva Directora de Marketing de la aseguradora
A partir del 1 de julio será la nueva Chief Marketing Officer, reportando directamente al Consejero Delegado.
Lucas Rodríguez, nuevo Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup España
Ha ejercido hasta el momento como Director de Estrategia en Mullenlowe Estados Unidos.
Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi, deja la compañía tras 17 años
Se unió a la compañía en el año 2006 y en la última etapa ha ejercido como Chief Marketing Officer.
Publicis tiene un nuevo cargo global: Chief Impact Officer
Ha creado una nueva figura que velará por generar impacto tangible a través de los compromisos ESG del grupo.
Grupo Publicis realizará cambios en su modelo de gobierno: de dos consejos a una junta
Pasará de contar con dos Consejos -uno de supervisión y otro de administración- a una Junta Directiva.
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Ha trabajado para marcas del sector tecnológico como Oppo, Huawei, Sony o Meta.
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
Durante su trayectoria ha trabajado en agencias como JWT, Mother, Publicis o Fallon.
Paulo Areas asume el liderazgo creativo de TBWA España relevando a Juan García Escudero
Su cargo es el de Chief Creative Officer y Head of Business Transformation en la agencia.
Miguel Vara regresa a McCann España para ser el Head of Content Studios
Liderará esta nueva unidad de negocio en España, que fue lanzada a nivel global el pasado mes de septiembre.
Lucía Angulo, nueva CEO de McCann en España
Hasta el momento ejercía como Managing Director y Head of Creative Business en Accenture Song Iberia.
Eva Pavo sale de Correos y la Dirección de Comunicación y Marketing se integra en el área de Estrategia
Tras más de cinco años como Directora de Comunicación y Marketing de Correos, deja su cargo fruto de la nueva etapa que emprende la compañía.