La inteligencia artificial definirá el mundo de 2030, según Bank of America
La mentalidad del “bienvivir”: claves para conectar con un consumidor que prioriza el presente
Seis elementos clave para desarrollar una cultura de eficacia en tu marca
Pastelería, Zara Streaming... la apuesta del buque insignia de Inditex por la experiencia de cliente
Lego fomentará el juego a nivel mundial con museos, bibliotecas o restaurantes inmersivos
Salir a comer solo: una práctica “tabú” convertida en tendencia con oportunidades para las marcas
La marca Campbell Soup quiere cambiar de nombre tras 150 años porque es “más que una sopa”
Amazon está introduciendo anuncios en Rufus, su asistente de IA para la compra
“Get Ready With Music”: Elf lanza su propio disco y refuerza su diferenciación con entretenimiento
La publicidad en videojuegos: oportunidades y desafíos de un ecosistema favorable y aún por explorar
La Tagliatella comunica el cambio de su identidad con una campaña junto a Wallapop
La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés
“¿Qué me pongo?”: Zalando presenta sus nuevos posicionamiento e identidad visual
Sioux & Cyranos deja de trabajar para Coca-Cola: “Han pasado 3 años y no hemos hecho nada”