Orange falsea movimientos y jugadas de las futbolistas francesas para derribar prejuicios ante el Mundial
El Atlético de Madrid recuperará su clásico escudo para la temporada 24/25, a voluntad de los socios y aficionados
Un partido entre dos Serena Williams generado por IA es el Grand Prix de Digital Craft en Cannes Lions 2023
Un pantalón de Nike con protección antifugas para la menstruación, parte de la equipación femenina para el Mundial de Fútbol
La inversión de Arabia Saudí en golf, fútbol y otros deportes refuerza la percepción de que hace sportswashing
El Manchester City se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid
5G y realidad virtual se unen en la nueva forma de ver el fútbol propuesta por Telefónica y el Atlético de Madrid
Kia ha confiado en sus casi 20 años de asociación con Rafa Nadal para promocionarse en el Salón del Automóvil de Barcelona
“Bicycle face” o cómo Škoda le da la vuelta a la enfermedad ficticia con la que se quería evitar que las mujeres montaran en bici