
Todas las noticias de Medios de Comunicación
Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario
La compañía asegura que los usuarios siguen acudiendo al buscador incluso cuando no hay contenido de noticias.
Los mejores del mundo en medios, según Warc [2024]
"Welcome to the Group", de PHD Costa Rica para Nosotras Women Connecting lidera el ranking de campañas.

Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
Medios de comunicación, editoriales, ilustradores, fotógrafos o escritores se han unido en la campaña.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex
La inversión en publicidad encadena cinco años suponiendo menos del 1% del Producto Interior Bruto.
