![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Moda
On se asocia con Zendaya para el diseño de productos y el lanzamiento de campañas creativas
La marca deportiva ha fichado a la actriz en un acuerdo plurianual con implicaciones en publicidad y diseño.
¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un reflejo de que sí
Se entiende el movimiento como una apertura hacia “logotipos híbridos” y profundización en partnerships.
![Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa Ropa reciclada de la marca Blue Banana](/media/cache/normal/blue-banana-coleccion-circular-documental.jpg)
Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa
Las piezas de "Cosmos-Circularity" están fabricadas con algodón resultante de reciclar otras prendas.
![“Servir verano” o “Servir sándwich”: las marcas abrazan el nuevo vocabulario La actriz Nicole Wallace en el anuncio de Women's Secret](/media/cache/normal/servir-marcas.jpg)
“Servir verano” o “Servir sándwich”: las marcas abrazan el nuevo vocabulario
Women's Secret ha lanzado la campaña “Sirviendo verano”, de la mano de Pingüino Torreblanca.
![](/media/cache/normal/loewe-on-cobranding.jpg)
Loewe y On amplían su relación con el cobranding de una colección de ropa deportiva técnica
Se trata de la quinta colaboración entre las marcas, que en esta ocasión incluye prendas de ropa de alto rendimiento.
![Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión Zapatillas de Ilunion y Timpers](/media/cache/normal/ilunion-timpers.jpg)