La comida como eje del cobranding: las marcas buscan ganar presencia a través del aroma y el sabor
Estos son los profesionales más admirados en el sector del Marketing y la Publicidad en España
Una fiesta de luces al ritmo de “Satisfaction” en el anuncio de Navidad de McDonald's
Un conserje de teatro con un talento musical oculto protagoniza el anuncio de Navidad de Amazon
El Banco Santander impulsa la primera banda de la Generación Z nacida en redes sociales
Miles de artistas se unen contra el uso no autorizado de sus obras por la Inteligencia Artificial
Heineken “hackea” conciertos para invitar a desconectar de los móviles y disfrutar las experiencias
Levi's reimagina con Beyoncé su icónico anuncio “Launderette”, de 1985
El Seat Ibiza celebra sus 40 años con un musical propio que cuenta con el coche como eje
Google Maps se une a la gira de Billie Eilish para promover una forma de viajar más sostenible
“Get Ready With Music”: Elf lanza su propio disco y refuerza su diferenciación con entretenimiento
Una campaña sin música ni diálogos, la apuesta creativa de las patatas fritas Marinas
Lidl Suecia vende frutas y verduras cultivadas con la música de una filarmónica
De Taylor Swift a Oasis: los problemas de Ticketmaster incrementan el escrutinio por monopolio