
Todas las noticias de Regulación Publicitaria
TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Los influencers y creadores de contenido deberán rectificar bulos y noticias falsas
El Gobierno aprueba la modificación del derecho de rectificación para incluir a usuarios con más de 100.000 seguidores.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
El anuncio es una de las más de veinte piezas que forman parte de la campaña “Better on better network” de Telstra.

Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea
El tribunal considera que Meta ha incumplido el principio de “minimización de datos” del RGPD.

La Haya prohíbe la publicidad de productos y servicios de combustibles fósiles en espacios públicos
La legislación local prohibe los anuncios de gasolina, aviones o cruceros en soportes en espacios públicos.

Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores
