La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático
Los nepo-babies heredan con la leche de origen vegetal Silk el bigote blanco que sus progenitores lucieron para “Got milk?”
La aplicación de citas Snack permite relacionarse a través de avatares entrenados por Inteligencia Artificial
La campaña de la salsa para pasta que han lanzado Heinz y Absolut rinde homenaje a la icónica publicidad de la marca de vodka
Bill Gates sobre la inteligencia artificial: “Las empresas se distinguirán por lo bien que la utilizan”
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Velas gigantes con forma humana llaman la atención en Dinamarca sobre los problemas de salud mental de los jóvenes
La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”
Coca-Cola invita a realizar creaciones artísticas inspiradas en la marca con las herramientas de OpenAI
Nueva York busca la participación ciudadana en la reactivación tras la pandemia con la campaña “We love NYC”