La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing
Un creador alemán renuncia a un premio de fotografía tras ganarlo con una imagen creada con inteligencia artificial
Fuego Camina Conmigo y Picnic lanzan Milestone, un servicio para resignificar estratégicamente los hitos corporativos
La CNMV sancionará a las compañías que prioricen el EBITDA y otras medidas no reguladas cuando informen de sus resultados
Las empresas de publicidad y comunicación son las que más dificultades tienen para encontrar los perfiles que necesitan
Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser
“Think it. Make it. Move it”: la nueva campaña de WeTransfer anima a los creadores a hacer realidad sus ideas con textos que recuerdan a Daft Punk