![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad](/media/cache/normal/protestas-primark.webp)
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
![LaLiga ficha a Chalo Bonifacino para una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido chalo-bonifacino](/media/cache/normal/chalo-bonifacino.webp)
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido
![“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca “Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca](/media/cache/normal/disculpas-balenciaga.webp)
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
![Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias” Sonia-Rico](/media/cache/normal/sonia-rico.webp)
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
![Telefónica se compromete en su nueva campaña a que nadie “se quede fuera de la foto” de la digitalización Telefónica se compromete en su nueva campaña a que nadie “se quede fuera de la foto” de la digitalización](/media/cache/normal/telefonica-foto.webp)
Telefónica se compromete en su nueva campaña a que nadie “se quede fuera de la foto” de la digitalización
![“Despierta España”, la nueva campaña de Correos Market que busca agitar conciencias sobre la importancia de apostar por empresas españolas correos-despierta-espana](/media/cache/normal/correos-despierta-espana.webp)
“Despierta España”, la nueva campaña de Correos Market que busca agitar conciencias sobre la importancia de apostar por empresas españolas
![Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura familia-viendo-television](/media/cache/normal/familia-viendo-television.webp)